image image image image
Museo abierto La terraza de La Flor de la Esquina está acompañada por una escultura obra del escultor madrileño Pedro Requejo Novoa. Se trata de un monumento conmemorativo al cardenal Ciriaco María Sancha y Hervás. Un conjunto escultórico de tres figuras que simboliza la labor de Sancha en pro de los más desfavorecidos.
La Catedral a vista de Pájaro Recorrer las calles y cuestas de Toledo hará que monumentos ya vistos queden en otra dimensión. Nuestra terraza cuenta con un emplazamiento privilegiado. Desde ella podrás disfrutar y "tocar" la torre de la Catedral. Una sensación espectacular que podrás disfrutar con la mejor compañía y una gastronomía de primera.
¿Pasarás de largo? Recuerda: Plaza Juan de Mariana nº2. En frente de la Iglesia de los Jesuítas en pleno casco antiguo de Toledo. Descubre la hermosa vista de nuestra terraza: verás una perspectiva de la Catedral Primada de Toledo que recordarás toda la vida.
La importancia del detalle Nada de lo que encuentres en La Flor de la Esquina está colocado por casualidad. Entendemos que la armonía visual es un factor fundamental para potenciar el sentido del gusto.

Copas

RON

Matusalén
Santa Teresa
Pampero
Bacardí 8 años
Brugal
Barceló
Pampero Reserva
Cacique 500
Legandario
Cacique
Optimus 15

VODKA

Absolut

WHISKY Y BOURBON

J&B
DYC
Four Roses
Ballantines
Cardhú
Chivas Regal
Jonhie Walker Etiqueta Negra
Cutty Sark
Jameson
Jonhie Walker
Passport
White Label
Macallan 12
Jack Daniels 12

GINEBRAS

BEEFEATER 24
Combinado persuasivo, con notas refrescantes de pomelo y un ligero toque revitalizante de perejil. Un cóctel de marcado tono cosmopolita.

LONDON DRY GIN
Mezcla perfecta que difunde los aromas y sabores de la lima y hierbabuena. Un toque azul muy chic y sensual.

CITADELLE
Combinado especialmente atractivo. Una Perfecta armonía de 19 especias. Para crear momentos muy especiales.

TANQUERAY TEN
Para aquellos que buscan combinaciones exquisitas. Un cóctel muy medido, con notas silvestres de enebro que nos transmiten sensaciones sumamente placentera.

G VINE
Un combinado refrescante, digestivo y sensual. Armoniosa mezcla de bayas del bosque con chispeantes toques de lima y lemon grass. Degustarlo es toda una experiencia

HENDRICK`S
Sofisticada unión de refrescantes notas de limón con ligeros toques aromáticos de pepino. Una exquisita creación que roza la perfección.

LARIOS 12
BEEFEATER
BOMBAY SAPHIRE
TANQUERAY

PODEMOS ACOMPAÑAR LAS COPAS CON LAS SIGUIENTES TONICAS ESPECIALES

(incrementa el valor de tu copa en 1.00 €)

FEVER TREE
“ existe un árbol que llaman el árbol de la fiebre… 
una vez hecho polvo e ingerido como bebida, cura la fiebre”.
BOYLAN 
(PARA SIBARITAS)

Nuevos Menús de la Flor de la Esquina

Tarjeta VIP

Hazte socio de La Flor de la Esquina y recibirás en casa, de forma gratuita, la Tarjeta VIP. Presentándola junto con tu DNI en tus consumiciones obtendrás descuentos directos del 5% y muchas  más ventajas. Consigue tu tarjeta VIP aquí.

Buscador

Newsletter